Vox cree que el discurso de Sánchez ha sido el "más patético de la historia"

  • El portavoz de la formación de extrema derecha en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, cree que se va a entregar España a la izquierda radical.
Vox
Vox
EFE

Para Vox el discurso del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido "el más patético de la historia", ya que no ha presentado más que el "típico espectáculo socialista: un festival del gasto y la intervención".

El portavoz en el Congreso del partido de extrema derecha, Iván Espinosa de los Monteros, ha valorado así la intervención inicial de Sánchez en el debate de investidura en el que el candidato socialista ha realizado un "viraje claro a la izquierda". 

Así, Sánchez ha intentado presentar la imagen de un hombre de Estado, pero a lo largo de todo su discurso ha buscado "las palancas de la izquierda más radical: el feminismo, ecologismo, la ideología de género, la memoria histórica, el tema de 'Franco, Franco, Franco'", ha argumentado .

Para Espinosa de los Monteros, en el Congreso de los Diputados se han vivido las últimas horas antes de "entregar España a la izquierda más radical", por lo que ha vaticinado que "vamos camino de la desastre, de la mano de comunistas, filoetarras, separatistas y antisistema" y todo ello "adornado con la música del cumbaya y en sintonía con la naturaleza". 

Mostrar comentarios