Decenas de israelíes regresan a Israel procedentes de El Cairo

  • Jerusalén.- Decenas de israelíes, en su mayoría turistas, llegaron hoy a Israel procedentes de El Cairo, escapando de la revuelta que prosigue hoy por séptimo día consecutivo y que pretende derrocar al régimen de Hosni Mubarak.

Israel se inclina por el mantenimiento de Mubarak en el poder
Israel se inclina por el mantenimiento de Mubarak en el poder

Jerusalén.- Decenas de israelíes, en su mayoría turistas, llegaron hoy a Israel procedentes de El Cairo, escapando de la revuelta que prosigue hoy por séptimo día consecutivo y que pretende derrocar al régimen de Hosni Mubarak.

Los ciudadanos israelíes aterrizaron esta mañana en el aeropuerto de Ben Gurión en un vuelo de la aerolínea El Al, informó el servicio de noticias "Ynetnews".

El sábado, el Gobierno israelí fletó un vuelo especial para repatriar un centenar de personas, la mayoría de ellos familiares de su personal en la Embajada de El Cairo.

Las protestas egipcias son de carácter interno y no se han registrado ataques contra los intereses israelíes o críticas al Estado judío.

La Embajada de Israel en la capital egipcia permanece cerrada, aunque el personal diplomático continúa desarrollando su labor y no se ha anunciado que vaya a ser repatriado.

Mostrar comentarios