Declarado insolvente el "chófer de la coca" del caso de los ERE falsos

  • La juez que investiga los ERE falsos ha declarado insolvente a Juan Francisco Trujillo, el chófer que declaró haber gastado hasta 25.000 euros al mes de ayudas de la Junta en cocaína, pues el único dinero que ha encontrado en sus cuentas es 1,64 euros.

Sevilla, 27 jun.- La juez que investiga los ERE falsos ha declarado insolvente a Juan Francisco Trujillo, el chófer que declaró haber gastado hasta 25.000 euros al mes de ayudas de la Junta en cocaína, pues el único dinero que ha encontrado en sus cuentas es 1,64 euros.

Trujillo estuvo encarcelado varios meses durante el año 2012 por haber percibido dos subvenciones de 450.000 euros cada una para presuntas empresas fantasmas y otros 122.000 euros de una ayuda sociolaboral que recibió su madre.

Sin embargo ahora la juez Mercedes Alaya, en un auto al que ha tenido acceso Efe, dice que han resultado infructuosos todos los intentos de averiguación patrimonial de bienes del imputado así como el embargo de las cuentas bancarias y las posibles devoluciones de la Agencia Tributaria.

Mostrar comentarios