Decomisan 800 kilos de hachís en Motril (Granada) con dos detenidos

Efectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) y de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de nacionalidad española que alijaban en una playa del término municipal de Motril (Granada) unos 800 kilos de hachís.

Motril (Granada), 17 jul.- Efectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) y de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de nacionalidad española que alijaban en una playa del término municipal de Motril (Granada) unos 800 kilos de hachís.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, la operación fue realizada de forma conjunta por agentes de ambos servicios supervisados por un juzgado granadino.

Las detenciones se produjeron ayer por la mañana en una playa de Motril cuando los dos hombres descargaban a la arena los fardos que llevaban en la embarcación y que podrían alcanzar un peso superior a los 800 kilogramos.

Los dos detenidos, que son de la provincia de Málaga, pasarán a disposición judicial en las próxima horas.

Se desconoce por el momento si esta intervención está vinculada a la operación antidroga que se desarrolló ayer también en Motril y que derivó en la detención de tres guardias civiles.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios