Del "me ha tocado el Gordo" al "solo un pellizco" de Natalia Escudero

Reportera gordo TVE
Reportera gordo TVE

La presentadora de TVE, Natalia Escudero, fue noticia este domingo por su eufórica transmisión de la lotería de Navidad. La comunicadora emocionó a todo el país con la noticia de que tenía un décimo del número ganador de 'el Gordo', para luego aclarar que solo le tocará "un pellizco". 

Su euforia inicial la llevó a decir que "mañana no voy a trabajar" y celebró junto a las mujeres que le vendieron el presunto décimo: "Ella me vendió el décimo. Ha repartido 16 millones de euros, 40 décimos y uno de ellos es mío".

La alegría se desinfló cuando la periodista admitió que no le había tocado 'el Gordo' y tuvo que reconocer ante el público que la noticia no era cierta: "Me he venido arriba,  pero sí me ha tocado la lotería de conocer a toda esta gente". 

La comunicadora echo mano de Twitter para pedir disculpas por lo sucedido: "Es cierto que me ha invadido la emoción y ahora lo explico".

La periodista recibió numerosas críticas y acusaciones de generar "fake news" para obtener más audiencia para su cadena tras su desliz durante la cobertura. 

Mostrar comentarios