Denuncia que sus hijos son rehenes de una empresa que contrata madres de alquiler

    • El sevillano José Antonio Ocaña contrató una madre de alquiler en Tailandia por más de 33.000 €.
    • Denuncia que la empresa contratada le exige ahora más dinero para poder tener a sus mellizos.
Un sevillano denuncia que la empresa con la que contrató una madre de alquiler retiene a los niños y le exige más dinero.
Un sevillano denuncia que la empresa con la que contrató una madre de alquiler retiene a los niños y le exige más dinero.

José Antonio Ocaña tenía la ilusión de poder tener un hijo. Lo consiguió, de hecho vinieron dos criaturas. Isabel y Diego. Sin embargo, los mellizos no están con su padre, sino en Tailandia. Según denuncia este soltero sevillano, la empresa que con la que contrató un vientre de alquiler los retienen el país asiático hasta que les ingrese más dinero, unos 30.000 que se sumarían a los casi 33.000 que se acordaron y pagó, a base de mucho esfuerzo, en un principio.

"Mis hijos son rehenes de la empresa,o les doy el dinero o me quedo sin mis hijos", denuncia con lágrimas en los ojos este vecino del barrio sevillano de Pino Montano y trabajador de un supermercado. Han pasado cinco meses desde que sus hijos fueran gestados en Tailandia a partir de su semen y un óvulo donando de forma anónima por una clínica española, tal y como ha apuntado el reportaje de 'El Mundo'.

El pasado 9 de marzo y pese a los intentos de José Antonio por resolver esta desagradable situación, la empresaSubrogalia se puso en contacto con él comunicarle la rescisión unilateral del contrato y de paso acusarle de mal padre e instarle a sacar el resto del dinero, la factura asciende casi a 70.000 euros, "de donde fuera".

"El solo hecho de que se plantee abandonar a sus hijos, porque le faltan 20.000 ó 30.000 euros,nos parece inhumano e inaceptable", dice la carte de la empresa, quien le exige el pago de gastos médicos adicionales generado por el parto prematuro en una clínica privada de Tailandia.

José Antonio lo ha intentado todo, relata. Ha aceptado ser la imágen de Subrogalia para condonar así la deuda,ha pedido dinero por Internet... Nada de eso ha servido y la cuenta sigue aumentado. Actualmente desembolsa unos 1.400 euros por el pago de una enfermera que cuida a sus hijos, a los que ha visto tan solo en dos ocasiones. Teme que cuando ya no pueda pagar, acaben siendo abandonados o daos en adopción.

Si un juez no lo remedia, dice, teme que entonces comprobaráde verdad lo que es perder a sus hijos.

Mostrar comentarios