Denuncian a la jerezana que destapó una oferta laboral denigrante en Málaga

    • Le ofrecieron 500 euros al mes por trabajar nueve horas de lunes a domingo y ahora ha sido citada a declarar como imputada por un presunto delito de amenazas al dueño de la panadería.
    • "En la vida he amenazado a ese hombre", aclaró a La Voz del Sur.
Destapó una denigrante oferta laboral de una panadería.
Destapó una denigrante oferta laboral de una panadería.

Mayte Crespo tendrá que declarar como imputada por un presunto delito de amenazas tras destapar una oferta laboral denigrante. La jerezana, en búsqueda activa de trabajo, denunció en La Voz del Sur unas condiciones de trabajo en una panadería de Málaga donde le ofrecían 500 euros al mes por trabajar nueve horas de lunes a domingo.

Tras su estremecedor relato, la prensa nacional se hizo eco de la noticia y la vida de la jerezana cambió. Tras ser consciente de que había interpuesto una demanda contra ella por parte de un "señor que no conoce de nada", según afirmó al mismo medio, la andaluza mostró en la red social 'Facebook' su malestar:"Resulta que te dicen que tienes que luchar, que tienes derecho a opinar cuando algo es verdaderamente injusto, pero cuando lo haces te quieren callar la boca".

En declaraciones al medio andaluz, Mayte, que ya ha denunciado su caso ante UGT, dejó claro que:"Tengo quequitarle a mi hijo lo poco que le puedo dar para poder defenderme de algo injusto".

Rosario Casado, otra jerezana que recibió la misma oferta de trabajo corroboró la versión de Mayte. "Imaginaos que en vez de una entrevista hubiera sido una trabajadora harta de que la exploten,además de quedarse sin trabajo la denuncian", apostilló en Facebook.

Mostrar comentarios