Denuncian al alcalde de Barbate (PA) por una presunta agresión a un concejal de la oposición

EUROPA PRESS

En la denuncia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el denunciante explica que en la junta de portavoces se ha producido una "acalorada discusión" después de que el alcalde se dirigiera al portavoz de 'Somos Barbate' en referencia a unas declaraciones puestas en la red Facebook y por las que Núñez ha sido denunciado por uno de los concejales del equipo de gobierno.

Según consta en la denuncia, a partir de ahí se produce una discusión en la que el alcalde, según el denunciante, le llega a proferir que está "harto de niñatos" y "tontorrón".

Posteriormente, después de que el portavoz de 'Somos Barbate' se dirigiera al resto de portavoces de los distintos grupos políticos diciendo "este es el alcalde que tenemos, insultando y faltando el respeto", el alcalde se dirigió al lugar que ocupaba el portavoz de 'Somos Barbate' y "le propina varios empujones en la espalda", según consta en la denuncia.

Tras esos hechos, y después de dirigirse al resto de portavoces para advertirles de que habían sido "testigos" de lo que había ocurrido, el portavoz de 'Somos Barbate' se ha dirigido al cuartel de la Guardia Civil para presentar la denuncia contra el alcalde.

Mostrar comentarios