Desaparece un policía nacional en aguas de Cádiz al intentar un rescate

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Salvamento Marítimo y Guardia Civil están buscando a un policía nacional desaparecido en aguas de la playa de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz), cuando intentaba rescatar a unos bañistas.

Cádiz, 20 jun.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Salvamento Marítimo y Guardia Civil están buscando a un policía nacional desaparecido en aguas de la playa de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz), cuando intentaba rescatar a unos bañistas.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado hoy a Efe de que el dispositivo de búsqueda se ha activado esta mañana tras recibir el aviso de varios particulares que alertaban de la desaparición del agente.

Según las mismas fuentes, dos personas estaban en apuros mientras se bañaban en la playa de El Palmar cuando varias personas han ido a socorrerlas, entre ellas un policía que estaba fuera de servicio.

Al parecer, todos han salido del agua salvo el agente, ante lo cual han activado un dispositivo de búsqueda en el que están participando Salvamento Marítimo, Guardia Civil por aire con un helicóptero y por mar con una embarcación y buzos y Policía Nacional.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING