Dana sigue desaparecida: investigan si las deudas pueden ser una de las causas

  • Según la cuñada de la mujer de 31 años tendría una deuda con un prestamista que supera los 12.000 euros.
Dana
Dana

Dana sigue desaparecida. Madre de una niña de siete meses y pareja de un joven de Arenas (Málaga)  y una recién empresaria al frente de su propio bar. Estos motivos hacen que la desaparición de esta joven de 31 años sea un misterio. Espejo Público ha tenido acceso a mensajes de ella donde se escucha a una Dana emocionada con su vida. "Lo único que quiero es la salud de mi hija, que me vaya bien el negocio y hacer mi vida. Tengo mi conciencia muy tranquila", se escucha en la exclusiva.

El hermano de Dana asegura que "ella no se va de golpe y no abandona a su niña". A su pareja ella asegura que "lo ama con locura". Y fue su pareja el que denunció la desaparición y el que advirtió que se llevó 1.200 euros y algo de ropa para escapar a Rumanía huyendo del pago de una posible deuda que pagó a un prestamista.

Un día antes de los audios Nacho Abad relataba en el programa de Antena 3  cómo Dana debería dinero a un hombre "empresario" casado que no se lo habría contado a su mujer "y cuando se enteró pide que se lo devuelva porque si no se va a tener que separar". La cuñada de la desaparecida asegura que hay varias líneas de investigación abiertas. Relata que fue desahuciada de dos bares y sobre la deuda de Dana solo puede aportar que "el prestamista le reclama 12.800 euros". 

Mostrar comentarios