Desaparece con su bebé de once meses una madre víctima de violencia de género

  • Los padres fueron los que denunciaron su ausencia ayer día 21. No la volvieron a ver después de salir a dar su paseo habitual.
Karolina
Karolina
112

Una mujer de 23 años desapareció junto a su bebé de once meses el pasado día 21. De nacionalidad polaca, sus padres son los que pusieron la denuncia después de no saber nada de ella desde que saliera  a dar su paseo rutinario junto a su hijo. Karolina Zelaznowska es beneficiaria del Servicio Telefónico de Atención y Protección para las Víctimas de Violencia de Género (ATENPRO), gestionado por la Cruz Roja.

Todas las hipótesis estarían abiertas,  entre ellas la desaparición voluntaria. La Generalitat Valenciana, a petición de la Guardia Civil, ha difundido la foto de la mujer y el bebé en su cuenta de Twitter, donde recoge que la última posición que tienen de la joven se sitúa en la estación de autobuses de Torrevieja, desde donde hay conexiones a diferentes puntos de España, como Madrid, Bilbao, València y Murcia.  

La alerta se ha conocido a través del 112 de la Comunidad Valenciana que en un tuit solicitó  la colaboración ciudadana. En su mensaje describían a una mujer morena que se solía hacer coleta y que en el momento en el que desapareció vestía con un chándal gris de Adidas y unas zapatillas blancas.

Fuentes cercanas al caso consultadas por Efe han indicado que se tiene constancia de que a las 00:40 horas de esta madrugada la mujer activó su teléfono móvil y que leyó varias conversaciones de la red social Whatsapp, aunque no contestó ninguna ni atendió tampoco las llamadas de teléfono perdidas. Su expareja sentimental teóricamente se encuentra residiendo en Alemania, aunque no se han ofrecido más detalles de su situación.

Mostrar comentarios