Envían propaganda electoral al 'niño pintor', desaparecido hace 32 años

  • La familia denuncia el error administrativo. La madre de Yéremi Vargas también recibió la información para que votara en las pasadas elecciones.
El ‘niño pintor de Málaga’ morirá oficialmente mañana
El ‘niño pintor de Málaga’ morirá oficialmente mañana

La familia de David Guevara, 'el niño pintor' que desapareció hace ya 32 años, ha recibido propaganda electoral dirigida al joven por un error administrativo, según recoge Espejo Público .  El niño, que ahora tendría 42 años, salió de su casa el 6 de abril de 1987 para ir a una galería de arte donde exponían un cuadro suyo y a clases de pintura, para lo que debía coger un autobús de línea que lo llevara hasta el centro de la capital. Desde ese momento, no se ha vuelto a conocer su paradero, a pesar de las distintas líneas de investigación seguidas para su localización por parte de la Policía. Según publica 'Diario Sur' los familiares lo tachan de "broma macabra". 

En las pasadas elecciones generales la madre de otro menos desaparecido, Yeremi Vargas, lamentaba el moento en el que llegó a casa de su  madre y descubrir que habían enviado la información para que votara: "Me siento tan impotente”, decía. A pesar de que los investigadores barajaron la posibilidad de su fallecimiento, para el Instituto Nacional de Estadística, del que depende la Oficina del Censo Electoral, está vivo.

Mostrar comentarios