Desarticulado un grupo de narcotraficantes que operaba en madrid


La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas que tenía su base en Madrid, ciudad desde la que distribuía a diferentes lugares de la geografía española, principalmente a la costa levantina.
Según informó hoy la Policía, la red de traficantes disponía de cinco pisos, que eran utilizados como laboratorios para adulterar las sustancias estupefacientes.
En los cinco registros efectuados los agentes se incautaron de cinco kilos de cocaína, tres de marihuana y un total de 263 plantas que eran cultivadas por los propios integrantes de la red. Además, se hallaron tres armas de fuego cortas reales, un silenciador y munición.
Avanzada la investigación, los agentes constataron que la organización contaba con pisos de seguridad en las localidades madrileñas de Leganés y Getafe y en el municipio toledano de Seseña.
Finalmente, fueron detenidos nueve individuos, todos ellos de origen colombiano, a los que se les imputa un delito contra la salud pública, otro de pertenencia a organización criminal y a tres de ellos tenencia ilícita de armas prohibidas.

Mostrar comentarios