Desarticulan una red dedicada a distribuir cocaína desde Madrid a Granada

  • Granada.- La Policía Nacional ha desarticulado una red dedicada a la distribución de cocaína en grandes cantidades de Madrid a Granada, se ha incautado tres kilos de esta sustancia y tres vehículos, dos de ellas de alta gama y ha detenido a cinco personas.

Desarticulan una red dedicada a distribuir cocaína desde Madrid a Granada
Desarticulan una red dedicada a distribuir cocaína desde Madrid a Granada

Granada.- La Policía Nacional ha desarticulado una red dedicada a la distribución de cocaína en grandes cantidades de Madrid a Granada, se ha incautado tres kilos de esta sustancia y tres vehículos, dos de ellas de alta gama y ha detenido a cinco personas.

Los detenidos, algunos de ellos con antecedentes policiales, son españoles con edades comprendidas entre los 27 y los 47 años, ha informado hoy en un comunicado la Policía Nacional.

Las investigaciones comenzaron el pasado octubre sobre un grupo organizado y "perfectamente estructurado" de cinco personas, cuatro de ellas naturales de Granada, que se dedicaban a transportar importantes cantidades de cocaína desde Madrid hasta esta ciudad, para su posterior distribución en toda la provincia andaluza.

Las primeras detenciones fueron practicadas en Granada cuando algunos de ellos llegaron a esta ciudad a bordo de dos vehículos en los que transportaban más de tres kilos de cocaína en tres paquetes por los que habían pagado una importante suma de dinero al suministrador en Madrid.

Al percatarse de estas detenciones, el principal cabecilla de la organización abandonó su domicilio en Granada así como el vehículo de alta gama que utilizaba habitualmente, según la Policía, que estableció un dispositivo especial hasta que lo localizó oculto en una vivienda de la localidad granadina de Almuñécar.

Con posterioridad fue detenido el principal suministrador de la droga en Madrid en esta ciudad, donde además fueron practicados dos registros domiciliarios.

En total se han practicado dos registros en Granada y dos en Madrid con el resultado de la incautación de más de tres kilos de cocaína y tres coches, dos de ellos de alta gama.

Mostrar comentarios