Descartan el robo y el ajuste de cuentas en la muerte del empresario de Logrosán

  • Plasencia (Cáceres).- La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha prácticamente descartado que el robo y el ajuste de cuentas como hipótesis de la muerte del empresario de Logrosán (Cáceres), que recibió un disparo mientras dormía en su casa.

Descartan el robo y el ajuste de cuentas en la muerte del empresario de Logrosán
Descartan el robo y el ajuste de cuentas en la muerte del empresario de Logrosán

Plasencia (Cáceres).- La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha prácticamente descartado que el robo y el ajuste de cuentas como hipótesis de la muerte del empresario de Logrosán (Cáceres), que recibió un disparo mientras dormía en su casa.

Pereira ha hecho estas declaraciones en Plasencia (Cáceres), a donde ha acudido a la inauguración de la nueva comisaría de la Policía Nacional acompañado por el director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez.

A preguntas de Efe, la delegada ha confirmado que la muerte de Alfonso Triguero, de 52 años, se produjo en la madrugada de ayer por el disparo de un arma de fuego, concretamente de un arma de caza, que "ya está localizada" y que es propiedad del novio de la hija de la víctima.

De igual forma, ha informado de que los investigadores mantienen abiertas varias líneas de investigación para esclarecer el suceso, aunque, ha aseverado, está "prácticamente descartado" que el móvil de la muerte del empresario sea el robo.

Tras indicar que lo que necesitan ahora los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es cierta tranquilidad para llegar hasta el final en esas líneas de investigación, también ha asegurado que "no existe ninguna relación" entre el suceso y el coche rojo que, al parecer, vieron los familiares del fallecido a las puertas de su domicilio.

Otro de los móviles que la delegada del Gobierno ha descartado es que se trate de un ajuste de cuentas.

El empresario fallecido, de unos 50 años, casado y con dos hijos, era propietario de una tienda de alimentación, una fábrica de embutidos y un asador, que había abierto recientemente.

Precisamente, el pasado 15 de noviembre recibió el premio a la "Mejor Empresa de Ámbito Rural", dentro de los VIII Premios Nueva Empresa Extremeña (NEEX), por su asador "Cortijo del Jamón".

Mostrar comentarios