Desmantelada una red europea de narcotraficantes con unos 50 detenidos

  • Una de las más importantes organizaciones de narcotráfico y blanqueo de dinero de Europa ha sido desarticulada en una operación en España y Bélgica y en la que han sido detenidas alrededor de 50 personas, informó hoy la Guardia Civil española.

Madrid, 17 jul.- Una de las más importantes organizaciones de narcotráfico y blanqueo de dinero de Europa ha sido desarticulada en una operación en España y Bélgica y en la que han sido detenidas alrededor de 50 personas, informó hoy la Guardia Civil española.

Fuentes de la investigación informaron hoy a Efe de que la mayoría de los arrestos se han producido en la provincia de Málaga (sur de España), donde también han sido intervenidas dos embarcaciones.

La organización de narcotráfico, integrada principalmente por ciudadanos marroquíes, se ocupaba de la distribución de hachís.

La operación "Tunido" ha sido dirigida por agentes de un Equipo Conjunto de Investigación (ECI) en colaboración con miembros de la Policía Belga y Europol, coordinada por EUROJUST.

Mostrar comentarios