Desmantelado en tarragona y reus un clan familiar dedicado a la distribución de estupefacientes


Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Tarragona y Reus un clan familiar que se dedicaba a la distribución de heroína y cocaína. Han sido detenidas cinco personas, dos hombres y tres mujeres, que adquirían grandes cantidades de droga para procesarla, adulterarla y disponerla para su venta a pequeña escala.
Según la Dirección General de Policía, los detenidos, que se les imputan delitos contra la salud pública, organización criminal y tenencia ilícita de armas; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó el ingreso en prisión de todos ellos.
Las investigaciones policiales se iniciaron el pasado mes de marzo, cuando la Brigada Central de Estupefacientes de la Comisaría General de Policía Judicial puso en conocimiento de la comisaria de Tarragona la existencia de un individuo que pudiera estar dedicándose a la distribución de heroína en la provincia catalana.
Los agentes realizaron dos registros en Reus y otro en Tarragona, donde se incautaron 408 gramos de heroína, 60 gramos de cocaína, 1,4 kilos de marihuana, 4 kilos de productos precursores para el “corte”, una pistola y abundante munición, 111 piezas de oro, 6 relojes, 5 ordenadores portátiles, 2 vehículos de alta gama y 35.000 euros en efectivo.

Mostrar comentarios