La emotiva despedida de la madre del pequeño Gabriel a Juan Ignacio Zoido

  • "Jamás olvidaremos su ayuda, apoyo y en especial su discrepción y cariño desde la intimidad", ha señalado en su cuenta de Twitter. 
Zoido
Zoido
EFE

Patricia Ramírez, madre del pequeño Gabriel asesinado presuntamente por Ana Julia Quezada el pasado mes de marzo en Las Hortichuelas (Almería), ha querido despedir al ya exministro de Interior Juan Ignacio Zoido con unas emotivas palabras a través de su cuenta en Twitter. "Jamás olvidaremos su ayuda, apoyo y en especial su discrepción y cariño desde la intimidad", empieza.

"Más allá de los cargos están las personas, y para nosotros siempre será una persona de bien, tal y como nos lo ha demostrado en este durísimo proceso. Un abrazo enorme. Gracias", se despide la madre que asegura que siguen viviendo estos días un poco en la intimidad "intentando dar un poco de cordura a todo",  en declaraciones a 'Espejo Público'.

Los padres del pequeño 'pez' esperan que el sumario se levante pronto y que "el proceso judicial avance". Insiste en dar las gracias a todas las muestras de cariño que siguen recibiendo "en forma de carta o con gestos". 

Patricia decidió regalar la bufanda azul que en todo momento llevó al cuello mientras se buscaba a su hijo, al ministro Zoido. "La intención era que si alguien más la necesitaba se la diera para que le diera calor y cariño", aclara. 

Zoido, en su despedida como ministro, también se acordó de Ángel y Patricia. "Jamás olvidaré la lección que me dieron", escribía en su cuenta de Twitter junto a la imagen de ambos.  El exministro también respondió las emotivas palabras de la madre con otro tuit: "Muchas gracias Patricia, sólo hice lo que debía pero tus palabras dicen mucho de cómo sois. Un cariñoso saludo para los dos".

Mostrar comentarios