Martes, 17.10.2017 - 10:19 h

Un hombre despierta en Pamplona y se encuentra a otro haciéndole una felación

El hombre, que se encontraba durmiendo en una tienda de campaña, ha presentado la denuncia correspondiente por agresión sexual. 

El agresor pudo huir y la Policía ha activado el protocolo contra agresiones sexuales. 

Policía Foral detiene a cuatro personas en el primer día de los Sanfermines

En el día que en el que el juez ha mandado a prisión a los cinco hombres acusados de violar a una chica en San Fermín, hemos conocido otra agresión sexual en Pamplona. Este caso de un hombre a otro hombre. 

Según cuenta Pamplona Actual, el suceso ha ocurrido en un parque junto al puente de las Oblatas. El hombre que se encontraba durmiendo en una tienda de campaña se ha despertado mientras se ha encontrado a otro individuo practicándole una felación. El agresor ha logrado huir del lugar de los hechos. 

(Te interesa leer: Creer que esta foto revela una agresión machista es burlarse de la violencia real contra la mujer)

La Policía ha activado el protocolo previsto ante agresiones sexuales y la víctima ha presentado la correspondiente denuncia.  400 cámaras vigilando las agresiones sexualesTocamientos, agresiones, violaciones... Las imágenes de mujeres sin camiseta manoseadas durante el chupinazo de San Fermín se han convertido en una postal que Pamplona quiere olvidar.Para acabar con esta lacra, la capital navarra va a desplegar un gran dispositivo policial para evitar este tipo de agresiones. Para el chupinazo se ha preparado un servicio especial apoyado con cámaras de alta definición para prevenir los tocamientos e identificar a agresores.

Ahora en portada

Comentarios