Despistaos y Fundación Telefónica fomentan el "talento y vocación" de los niños lejos de los estudios tradicionales

  • El grupo de música Despistaos, la Fundación Telefónica y Warner Music España han impulsado la campaña '#TodosSomosDespistaos' con el objetivo de concienciar a los jóvenes a y sus padres de la importancia de desarrollar los talentos y vocaciones de niños y adolescentes "para que puedan explorar todo su potencial" sin verse "limitados" por los parámetros del "sistema educativo formal".
Presentación de la campaña '#TodosSomosDespitaos' para impulsar los talentos de los niños.
Presentación de la campaña '#TodosSomosDespitaos' para impulsar los talentos de los niños.
FUNDACIÓN TELEFÓNICA/WARNER MUSIC ESPAÑA

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El grupo de música Despistaos, la Fundación Telefónica y Warner Music España han impulsado la campaña '#TodosSomosDespistaos' con el objetivo de concienciar a los jóvenes a y sus padres de la importancia de desarrollar los talentos y vocaciones de niños y adolescentes "para que puedan explorar todo su potencial" sin verse "limitados" por los parámetros del "sistema educativo formal".

La iniciativa ha contado con la participación del mago Jorge Luengo, la escritora y filósofa Elsa Punset, el locutor de radio Javi Nieves y la cantante Miriam Fernández, entre otras personalidades, que han contando su experiencia de cómo se centraron en cosas distintas que no eran los estudios tradicionales, según ha informado Fundación Teléfonica y Warner Music España.

A partir de todas estas experiencias, Despistaos ha compuesto, expresamente para el proyecto, el tema 'Grita fuerte mi nombre', un "canto a aquellas personas que persiguen sus sueños".

Así, parte de los ingresos generados tanto por la canción como por el videoclip d ela misma irán destinados a la Fundación Balia, que busca fomentar la inclusión social de los menores en riesgo.

Mostrar comentarios