Hay un fallecido y un herido

Despliegan en Ciudad Real un operativo especial por la tensión tras el tiroteo

La Policía Nacional ha detenido a siete personas por ser sospechosas de estar involucradas en el tiroteo y mantiene abierta la investigación. Se realizaron entre veinte y treinta detonaciones de armas de fuego.

Agentes de Policía Nacional
Despliegan en Ciudad Real un operativo especial por la tensión tras el tiroteo.
Europa Press

Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Ciudad Real y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) procedentes de Toledo mantienen este martes un dispositivo especial en diversas zonas de Ciudad Real para evitar que crezca aún más tensión tras el tiroteo registrado este lunes por la noche en la capital ciudarealeña.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno que han precisado que el operativo que se ha desplegado vigila tanto el barrio del Pilar, en la zona de la Esperanza, donde tuvo lugar la reyerta, y el de San Martín de Porres, donde también viven familiares de los implicados.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a siete personas por ser sospechosas de estar involucradas en el tiroteo que se ha saldado con un fallecido y un herido, que se encuentra ingresado en el Hospital de Ciudad Real.

Además, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer qué ha podido desencadenar los hechos que provocaron la reyerta en la que se produjo el tiroteo, en el que se realizaron entre veinte y treinta detonaciones de diversas armas de fuego.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha informado de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número seis de Ciudad Real, en funciones de guardia, ha abierto diligencias previas tras los hechos y la titular del juzgado ha decretado el secreto del sumario.

Mostrar comentarios