Detenida en A Coruña por agredir a su madre que la instó a cuidar de su hijo

  • Una joven de 22 años ha sido detenida en A Coruña como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar, por agredir supuestamente a su madre después de que ésta la recriminara por bajar a la calle y no cuidar de su hijo pequeño.

A Coruña, 28 nov.- Una joven de 22 años ha sido detenida en A Coruña como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar, por agredir supuestamente a su madre después de que ésta la recriminara por bajar a la calle y no cuidar de su hijo pequeño.

La Policía local ha informado hoy del suceso, ocurrido ayer a las 21:15 horas en la calle Médico Durán de A Coruña.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, observaron a una mujer en la ventana de un inmueble llorando y visiblemente nerviosa que les indicaba que la pareja que estaba al lado de los policías, en la acera, eran los que la habían agredido, según el relato policial.

La mujer, de 42 años, les indicó que la joven que estaba en la calle era su hija y que la había agredido en compañía de un amigo, después de que discutieran a causa de que la madre le echara en cara a su hija que quisiese bajar a la calle, con su amigo, sin hacerse cargo de su niño pequeño.

Acto seguido, la mujer fue agarrada del pelo, tirada al suelo y golpeada con puñetazos y patadas por su hija y el acompañante, un hombre de 32 años, sostiene la Policía, que pudo comprobar que la mujer presentaba diversos arañazos en ambos brazos.

La joven fue detenida y trasladada a dependencias policiales junto con su amigo y los hechos se pusieron en conocimiento del juzgado de guardia por si hubiese alguna otra conducta constitutiva de delito.

La mujer agredida fue trasladada al PAC de la Casa del Mar para ser atendida y, posteriormente, a dependencias policiales para formular la correspondiente denuncia.

Mostrar comentarios