Tiene 24 años

Detenido el conductor que se dio a la fuga tras cometer un atropello mortal en Parla

La mujer de 55 años fue atropellada en la calle Cerro del Rubal./112 Comunidad de Madrid
La mujer de 55 años fue atropellada en la calle Cerro del Rubal./112 Comunidad de Madrid

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del atropello mortal de una mujer ayer en Parla, que se dio a la fuga tras el suceso. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado a Efe que el detenido es un hombre español de 24 años que habría cometido el atropello mortal con el coche de su padre.

Las fuentes han indicado que el padre del detenido se personó ayer en Comisaría para denunciar que le habían sustraído el coche y los agentes, que ya sospechaban que ocurría algo extraño, le advirtieron de las posibles responsabilidades penales que acarrea presentar una denuncia falsa.

Este martes los investigadores han revisado las cámaras de un establecimiento cercano al lugar donde se produjo el atropello mortal de esta mujer, de 55 años, en la calle Cerro del Rubal de Parla.

La mujer, que se encontraba inconsciente a la llegada de los sanitarios, fue atendida en el lugar con un traumatismo craneoencefálico severo y diversas fracturas a causa del arrollamiento, que ocurrió este lunes sobre las 19.30.

Tras ser intubada y estabilizada, fue trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de octubre, donde se confirmó su fallecimiento poco tiempo después de su ingreso.

Mostrar comentarios