Detenido en Estepona un británico como presunto asesino de su mujer, de 58 años

  • Según las fuentes policiales se trata del segundo caso de violencia de género ocurrido en la provincia desde inicios de año.
Agentes de la Policía Nacional, a su llegada al edificio. / DANIEL PÉREZ / EFE (Fuengirola)
Agentes de la Policía Nacional, a su llegada al edificio. / DANIEL PÉREZ / EFE (Fuengirola)

Una mujer de 58 años y nacionalidad española ha muerto en Estepona (Málaga) a manos de su pareja, un ciudadano de 55 años natural del Reino Unido, que se encuentra detenido e ingresado en un centro hospitalario tras provocarse lesiones.

Fuentes policiales han indicado a Efe que el crimen fue cometido sobre las 23.45 horas del sábado y han asegurado de que se trata de un caso de violencia de género. Según las fuentes, no constan denuncias previas de malos tratos de la víctima.

Tal y como recoge Malaga Hoy, se trata del segundo caso de violencia de género ocurrido en la provincia desde inicios de año. Anteriormente, el pasado mes de enero, otra mujer fue asesinada por su expareja, un hombre de nacionalidad alemana. El hallazgo de la víctima, en una vivienda del Camino de Coín, en la localidad de Fuengirola, se produjo después de que se recibiesen varias llamadas de vecinos de la zona alertando de un posible caso de violencia de género.

Mostrar comentarios