Detenido en Málaga por abusar de una mujer que estaba semiinconsciente

  • La víctima de la agresión fue hallada por su marido y una amiga en compañía de un desconocido bajo un puente de la autovía.
agente policía nacional
agente policía nacional
Europa Press

Un hombre de 58 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga como presunto autor de abusos sexuales a una mujer bajo el puente de una autovía en Málaga, de la que supuestamente se aprovechó cuando se encontraba semiinconsciente por la ingesta de alcohol.

La víctima fue hallada por su marido y una amiga en compañía de un desconocido bajo un puente de la autovía a su paso por la zona norte de la capital malagueña, según ha informado este lunes la Policía en un comunicado. El presunto agresor, que realizaba tocamientos de carácter sexual a la mujer mientras estaba tendida en el suelo y privada de sentido, echó a correr al verse sorprendido por los familiares.

Al parecer, una amiga de la víctima fue avisada por una vecina de que había visto a la joven, visiblemente afectada por lo que parecía ingesta de alcohol, caminando por la calle en compañía de un hombre. Según este testimonio, se besaban y la mujer, en un momento dado, llegó a desplomarse y tuvo que ser ayudada por su acompañante para recuperar el equilibrio.

Las pesquisas policiales apuntan a que ambos continuaron la marcha -mientras él la sujetaba por el cuello- camino hacia una zona apartada del núcleo urbano, lugar en el que finalmente fue encontrada por su marido y su amiga privada de sentido y tendida sobre una sábana.

La Policía estableció un dispositivo de búsqueda con la finalidad de localizar al presunto agresor, que fue arrestado como presunto responsable de un delito contra la libertad sexual.

Mostrar comentarios