Detenido en Valencia tras golpear e intentar asfixiar a su pareja sentimental

  • La propia víctima llamó al teléfono 091 para pedir ayuda, y al llegar a la vivienda los agentes encontraron la puerta de la entrada rota.
Coche de policía en València
Coche de policía en València
POLICÍA NACIONAL JEFATURA COMUNITAT VALENCIANA

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de violencia machista, ya que supuestamente golpeó e intentó asfixiar a su pareja sentimental en el domicilio donde ambos residen.

La propia víctima llamó al teléfono 091 para pedir ayuda, y al llegar a la vivienda los agentes encontraron la puerta de la entrada rota y con sangre, el interior del piso revuelto y con algunos muebles rotos, y la mujer con la cara ensangrentada y con una fuerte crisis de ansiedad.

Al parecer, la mujer, ante la actitud agresiva de su pareja, se encerró en una habitación del domicilio y este intentó acceder por la puerta, pero al no conseguirlo lo hizo por un balcón anexo y tras romper la persiana accedió a la habitación, donde golpeó a la mujer en la cara, la zarandeó y la intentó asfixiar.

El sospechoso también habría retenido a su pareja en el domicilio y le habría roto tres teléfonos móviles tras lanzarlos contra el suelo, según ha informado este sábado la Policía Nacional en un comunicado. El detenido ha pasado a disposición judicial, que ha decretado una orden de alejamiento respecto a la víctima.

Mostrar comentarios