Detenido por posible homicidio el hijo y hermano de los fallecidos en Murcia

  • La mujer, de 56 años, y su hijo, de 26, murieron de forma violenta, al parecer por los golpes de un objeto contundente.
Agentes en el domicilio donde fueron hallados los cuerpos, en Las Torres de Cotillas (Murcia)
Agentes en el domicilio donde fueron hallados los cuerpos, en Las Torres de Cotillas (Murcia)
EFE

La Guardia Civil ha detenido a I.G.P., hermano e hijo de las dos personas que han encontrado fallecidos este martes en una casa de Las Torres de Cotillas (Murcia), como principal sospechoso del doble homicidio, según informaron fuentes de la Benemérita a Europa Press.

El detenido, identificado como I.G.P. y de 27 años, fue quien dio la voz de alarma tras encontrar presuntamente los cadáveres de su hermano de 26 años y de su madre de 56 años, y ha prestado declaración durante toda la tarde en el cuartel de la Guardia Civil en Las Torres de Cotillas, en cuyos calabozos permanecerá detenido como principal sospechoso.

No obstante, la Guardia Civil continúa llevando a cabo pruebas de laboratorio y la investigación continúa abierta.

El juez ha ordenado el levantamiento de los cuerpos hallados sin vida de una mujer, de 56 años, y su hijo, de 25 años, ambos de nacionalidad española. Fue el hermano mayor e hijo de la fallecida, de 27 años, quien dio la voz de alarma al llegar al domicilio, una vivienda situada en la calle Asturias de Las Torres de Cotillas.

Según fuentes próximas, la mujer y su hijo murieron de forma violenta, al parecer por los golpes de un objeto contundente.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6.50 horas, cuando el hermano e hijo de las víctimas se desplazó hasta el cuartel de la Benemérita de la localidad, "muy alterado", alertando del hallazgo de los cuerpos.

Mostrar comentarios