Detenido in fraganti cuando robaba 23 señales de tráfico en Ocaña (Toledo)

  • La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años que ha sido pillado "in fraganti" mientras intentaba robar 23 señales de tráfico en una nave de mantenimiento de carreteras del Gobierno regional situada en Ocaña (Toledo).

Toledo, 29 ago.- La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años que ha sido pillado "in fraganti" mientras intentaba robar 23 señales de tráfico en una nave de mantenimiento de carreteras del Gobierno regional situada en Ocaña (Toledo).

Según ha informado hoy la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha, los hechos ocurrieron el pasado lunes 26 de agosto, cuando varios trabajadores de la empresa de mantenimiento de carreteras sorprendieron a una persona que, aparentando ser un empleado, cargaba señales de tráfico en un vehículo.

Tras avisar a la Guardia Civil de Toledo, los agentes acudieron al lugar y vieron una furgoneta cargada de varias señales de tráfico junto a su conductor.

Tras identificar a O.G.C., comprobaron que se trataba de una persona con un amplio historial delictivo y llevaba en la furgoneta 23 señales por valor de más de mil euros.

El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Ocaña (Toledo).

Mostrar comentarios