Sábado, 19.10.2019 - 20:37 h
Fue pillado 'in fraganti'

Detenido cuando perseguía con un bate de béisbol a dos jóvenes en Torrent

El arrestado ante los agentes de policía gritó 'esto no se quedará así', 'nadie se ríe de mí' o 'esto no puede quedar así'.

Control de la Policía Local de València
Control de la Policía Local de València /Archivo/L.I.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 29 años que iba corriendo tras un coche con un bate de béisbol en la mano y amenazando de muerte al ocupante. Al parecer, también había amenazado al hermano del hombre al que perseguía en la puerta del local que regentan en Torrent (València), según ha informado la Jefatura en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a la plaza de la Libertad de Torrent, donde al parecer un hombre estaba amenazando de muerte a otro.

Una patrulla se desplazó al lugar, y en el trayecto, muy cerca de la calle indicada, observaron a un hombre gritando y con un bate de béisbol en la mano, persiguiendo a un vehículo. En el momento que el sospechoso se percató de la presencia policial, tiró el bate y cesó su persecución, por lo que los agentes lo interceptaron.

Al parecer, momentos antes el sospechoso se había presentado en el bar que regentaban el hombre al que persiguió y su hermano y comenzó a amenazarlos de muerte, por lo que uno de ellos tuvo que huir en su coche. Sin embargo, al hora detenido comenzó a seguirlo en un estado de "agresividad desmesurado" hasta la llegada de los agentes, según las mismas fuentes.

El arrestado ante los agentes gritó 'esto no se quedará así', 'nadie se ríe de mí' o 'esto no puede quedar así', los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios