Detenido por conducir en sentido contrario, ebrio y sin puntos en el carné

  • Zamora.- Agentes de la Policía Nacional de Zamora detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad vial después de que condujera en sentido contrario, diera positivo en la prueba de alcoholemia y careciera de puntos en el carné de conducir.

Zamora.- Agentes de la Policía Nacional de Zamora detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad vial después de que condujera en sentido contrario, diera positivo en la prueba de alcoholemia y careciera de puntos en el carné de conducir.

La detención se produjo el pasado sábado de madrugada gracias a la colaboración ciudadana que dio aviso de que un vehículo circulaba por la calzada contraria en un tramo de vía de acceso a la capital zamorana con dos carriles para cada sentido, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

El teléfono 091 recibió una llamada en la que se informaba de que un vehículo circulaba por la vía de acceso a la capital zamorana desde Morales del Vino por la calzada contraria, de forma temeraria y con grave riesgo para la circulación.

Varias dotaciones policiales se desplazaron a la zona e interceptaron el vehículo en la confluencia de las calles del Guerrero Julián Sánchez y Obispo Acuña, en el barrio de La Candelaria de Zamora.

El vehículo, un Citroen de color rojo, estaba conducido por el detenido, O.V.V., de 33 años, y en él viajaban también dos jóvenes.

La Policía Nacional dio aviso a la Policía Municipal, que hizo la prueba de alcoholemia al conductor, en la que dio positivo, y comprobó que carecía de puntos en el carné de conducir, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios