Detenido por intentar agredir a varios mossos con un cuchillo en Barcelona

  • Los agentes han decidido arrestarle por tener una "actitud sospechosa" ante el riesgo de que usara el arma blanca contra los peatones. 
Mossos d'Esquadra (Archivo)
Mossos d'Esquadra (Archivo)
@MOSSOS - Archivo

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles en Barcelona después de las 15:15 horas a un hombre que presuntamente ha intentado agredir a agentes con un cuchillo, según ha informado el cuerpo en un comunicado.

Los agentes inicialmente vieron que el hombre tenía un cuchillo en unos jardines del distrito de Sant Martí cercanos a la Ronda Litoral y se comportaba "de manera sospechosa". Posteriormente, el hombre se ha desplazado hasta el paseo marítimo del Puerto Olímpico y los mossos han decidido detenerle ante el riesgo de que usara el arma blanca contra peatones.

Durante el arresto, el sospechoso presuntamente ha intentado clavar el cuchillo a un agente, que le ha podido esquivar, pero el hombre ha huido hasta la calle Marina, donde otra patrulla le ha acorralado.

En este punto, presuntamente ha sacado otro cuchillo y ha intentado agredir a los agentes, pero le han podido reducir y detener por presunto atentado a los agentes de la autoridad sin que ningún mosso resultara herido. El detenido, que aún no ha sido identificado porque no llevaba documentación, pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Mostrar comentarios