Un detenido por ir a 228 km/hora conduciendo un Lamborghini en Algete

  • Conducía un Lamborghini Huracán en una carretera secundaria madrileña limitada a 100.
Carretera
Carretera
EUROPA PRESS/JCCM - Archivo

El joven detenido por conducir un Lamborghini Huracán a 228 kilómetros por hora una carretera secundaria madrileña limitada a 100 sería el youtuber David Díaz, según publica la agencia Efe. El joven, desde su canal en el que publica vídeos de videojuegos asegura que se trata de una noticia falsa.  "Es una tontería como un piano", insiste. "Voy a tomar acciones legales". 

La Guardia Civil ha informado este martes de la reciente detención de un joven de 22 años en uno de los controles rutinarios que hace Tráfico en carreteras secundarias, en concreto en el kilómetro 18 de la M-111, en el término municipal de Algete. Conducía un Lamborghini Huracán que circulaba a 228 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100.

El joven youtuber asegura que no se puede tratar de él y lo justifica diciendo que el modelo de su deportivo es otro y que el supuesto día del incidente el se encontraba en Madrid con unos amigos. Habla de que tomará medidas legales. "Voy a armar más revuelo yo que lo que realmente se ha armado", asegura. 

Mostrar comentarios