Detenido por rajar las ruedas y rayar vehículos de la empresa que le despidió

  • Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a R.D.A., de 42 años, por un presunto delito de daños intencionados en varios vehículos de la empresa en la que había trabajado y de la que había sido despedido recientemente, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno.

Burgos, 20 oct.- Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a R.D.A., de 42 años, por un presunto delito de daños intencionados en varios vehículos de la empresa en la que había trabajado y de la que había sido despedido recientemente, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno.

La investigación que culminó con la detención se originó tras acumularse durante varias semanas más de quince denuncias por rayado de vehículos y rajado de ruedas en las proximidades del polideportivo de El Plantío, en la zona de Capiscol.

La Policía consiguió identificar al presunto autor, quien se mostró arrepentido y reconoció ser el causante.

Según explicó a los agentes, provocaba estos daños en los vehículos como respuesta a la expulsión que había sufrido de la empresa en la que trabajaba, propietaria de la mayoría de los vehículos afectados.

También se considera al detenido presunto autor de algunas pintadas injuriosas hacia el gerente de la empresa, aparecidas en diferentes lugares de la ciudad.

Mostrar comentarios