Detenido por robar tres vehículos en Palencia y varias localidades de la provincia

  • La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre, vecino de Magaz de Pisuerga, por tres supuestos delitos de robo o hurto de vehículo a motor tanto en la capital como en varias localidades de la provincia.

PALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre, vecino de Magaz de Pisuerga, por tres supuestos delitos de robo o hurto de vehículo a motor tanto en la capital como en varias localidades de la provincia.

Según fuentes del Instituto Armado, el detenido, un hombre de 31 años y de origen portugués, sustrajo el primer vehículo en la localidad palentina de Monzón de Campos. El turismo sustraído lo dejó abandonado el día 31 en las proximidades del Hospital San Luis de la capital, donde robó el segundo.

Así, el día 3 de agosto, mientras circulaba por la localidad de Tabanera de Cerrato, un vecino reconoció el turismo en el que viajaba porque "es de un familiar". El detenido lo abandonó en la citada localidad y se desplazó caminando hasta el municipio de Villahán, donde decidió robar el tercer vehículo.

Con los datos aportados por los ciudadanos y las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, se localizó al supuesto autor de los robos, que reside en la localidad de Magaz de Pisuerga, y se llevó a cabo la detención.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Palencia se ha hecho cargo de las diligencias y del detenido.

Mostrar comentarios