Detenido por romperle la nariz al hombre que discutió con su madre

  • Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un joven de 19 años por propinar varios puñetazos en la cara y romperle la nariz a un hombre de 50 años, quien momentos antes había discutido y abofeteado a su madre, según han informado hoy fuentes policiales.

Valencia, 29 ene.- Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un joven de 19 años por propinar varios puñetazos en la cara y romperle la nariz a un hombre de 50 años, quien momentos antes había discutido y abofeteado a su madre, según han informado hoy fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en un quiosco del distrito de Tránsitos, donde al parecer la víctima mantuvo una discusión con una mujer, que se puso muy nerviosa y le agredió, ante lo que el hombre reaccionó dándole una bofetada.

El hijo de la mujer entró entonces en el quiosco y le propinó "varios puñetazos en la cara" al hombre, quien tuvo que ser trasladado al Hospital La Fe, donde le diagnosticaron una fractura nasal que requería intervención quirúrgica.

Los agentes que se trasladaron al lugar de la agresión encontraron el local "bastante revuelto" y manchas de sangre en el suelo, así como al hombre agredido con la cara ensangrentada.

El joven se marchó junto a su madre del quiosco instantes después de la agresión, si bien los agentes le detuvieron en su domicilio por un presunto delito de lesiones.

El hombre, de origen español, tenía antecedentes policiales y ha pasado ya a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios