Detenido por un intento de agresión sexual en una gasolinera de Vitoria

Un vehículo de patrulla de la Ertzaintza. /EFE
Un vehículo de patrulla de la Ertzaintza. /EFE

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 31 años por el intento de agresión sexual a una mujer en Vitoria en la medianoche del pasado sábado al domingo, la noche anterior al inicio de las fiestas de la Virgen Blanca, ha informado la policía vasca. El intento de agresión se produjo en las inmediaciones de una gasolinera, a cuya tienda había ido la víctima a comprar.

Según los datos aportados por la víctima, la mujer salió de la tienda de la gasolinera y al comenzar a caminar por la acera un hombre salió de la parte posterior de un contenedor de obra y se abalanzó sobre ella con intenciones libidinosas. La víctima intentó separarse de su agresor y forcejeó con él, hasta que el hombre finalmente huyó corriendo.

Tras las investigaciones, a las 23:30 horas de ayer, agentes del dispositivo de seguridad de las fiestas de Vitoria localizaron y detuvieron en la capital alavesa al presunto agresor. Los agentes han detenido al sospechoso basándose en las imágenes recogidas en las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

Mostrar comentarios