Detienen a un hombre por matar a sus padres y a un hermano en Alicante

  • Los cuerpos de las víctimas, los progenitores de unos 70 años y el hermano de 42, fueron hallados en la vivienda por la Policía Local.
Un cuchillo de cocina fue el arma empleada para los homicidios y el inicio del suceso estuvo, al parecer, en una discusión entre los dos hermanos (EFE/ Manuel)
Un cuchillo de cocina fue el arma empleada para los homicidios y el inicio del suceso estuvo, al parecer, en una discusión entre los dos hermanos (EFE/ Manuel)

Un hombre ha sido detenido durante esta madrugada en Alicante por supuestamente matar a sus padres y a un hermano, según han informado fuentes policiales.

Tal y como recoge el Diario Información, el detenido tendría 44 años y ha sido arrestado por agentes del servicio nocturno de la Policía Local de Alicante por matar a sus padres, de cerca de 70 años, y a un hermano, de 42, en una vivienda del barrio Juan XXIII Segundo Sector. 

Los hechos se han producido en un domicilio situado en el Pasaje Maestro Enrique Granados . Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que han recibido sobre la 1.43 horas de la madrugada una llamada de la Policía Local alertando de las tres muertes.

Al entrar en la casa los agentes han hallado los cuerpos sin vida de tres personas y al presunto homicida, que también presentaba alguna lesión que podría haberse causado él mismo, según recoge el citado diario de fuentes cercanas al caso. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del crimen.

Disputas por dinero

Varios vecinos del hombre detenido acusado de matar a sus padres y a su hermano a puñaladas han coincidido, en declaraciones a Efe, que los dos hermanos mantenían constantes disputas por dinero.

Según estas versiones, ambos se encontraban inmersos en tratamientos de desintoxicación por consumo de estupefacientes y mantenían a menudo discusiones por el dinero de sus padres.

"Los padres eran unos mártires. Javi (el detenido como supuesto parricida) le ha dado muchas palizas a su hermano pequeño", ha explicado, sobre el sospechoso, Magdalena Navarro, que conoce a la familia desde hace décadas.

Esta mujer ha asegurado que ambos hermanos pasaban mucho tiempo en su casa cuando eran pequeños porque son de la misma edad que su hijo, quien al enterarse de la noticia, esta misma mañana, le ha dicho sobre el detenido: "Hasta que no lo ha conseguido no ha parado".

Supuestamente, el presunto parricida mató a puñaladas a su hermano, a su padre y a su madre con la ayuda de un cuchillo de cocina tras discutir con el primero de ellos, en el domicilio familiar, ubicado en el número 11 del pasaje de Enrique Madrid.

El barrio donde se encuentra la vivienda, el Juan XXIII, acoge un importante núcleo de población marginal que ya ha sido escenario de otros sucesos graves, entre ellos un tiroteo mortal que algunos de los residentes rememoraban esta mañana tras el triple crimen.

Mostrar comentarios