Detenido tras una persecución policial con 16 agentes, tres de ellos heridos

  • Alicante.- La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un joven de 21 años, al que le constan tres reclamaciones judiciales y siete policiales, después de una persecución en la que han participado 16 agentes, tres de los cuales han resultado heridos durante este arresto.

Alicante.- La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un joven de 21 años, al que le constan tres reclamaciones judiciales y siete policiales, después de una persecución en la que han participado 16 agentes, tres de los cuales han resultado heridos durante este arresto.

El ahora detenido, conocido a nivel policial por su agilidad de movimientos y facilidad a la hora de huir, y por su agresividad, está considerado como autor de numerosos robos con fuerza en las cosas, principalmente en domicilios.

De hecho, instantes antes su arresto -que tuvo lugar el pasado sábado- saltó desde unos cinco metros de altura en su afán de escapar del cerco policial que se estableció para su detención.

Tras conocer que esta persona pernoctaba en un parque de la zona norte de la ciudad de Alicante, y que en anteriores intervenciones con la policía se mostró muy agresivo y consiguió huir, la Policía Nacional, junto a efectivos de la Policía Local, establecieron un dispositivo en el que participaron 16 agentes.

Al verse acorralado, arremetió contra los agentes con puñetazos y patadas, y saltó desde un muro, si bien fue arrestado instantes después, aunque con un balance de tres policías heridos de diversa consideración.

Mostrar comentarios