Detenido un conductor al dar positivo en todos los estupefacientes detectables

  • El hombre conducía de forma temeraria y los controles detectaron que había consumido cocaína, cannabis, opiáceos y anfetaminas.
Policía Ibiza
Policía Ibiza
CAIB

La Nochevieja y sus excesos traen consigo sucesos como el ocurrido en Ibiza, donde la Policía Local detuvo a un conductor por un presunto delito contra la salud pública y contra la seguridad viaria al dar positivo en todas las sustancias detectables

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, la detención tuvo lugar el 1 de enero a las 03.00 horas en la calle Riambau. El conductor, J.G.V. de 31 años, circulaba de manera temeraria, poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía.

Ante este este estado, los agentes le sometieron a los distintas pruebas y controles, los cuales revelaron que el conductor daba positivo en cocaína, metanfetaminas, opiáceos, cannabis y anfetaminas.

Tras llevar a cabo un registro, se le encontraron también 20 pastillas de color rosa, seis más de color morado y dos envoltorios con una sustancia que podría ser cocaína, así como un paquete con otra sustancia de color marrón y un peso de 0,15 gramos.

Mostrar comentarios