Detenido un hombre tras la muerte de otro al caerse por unas escaleras

  • Madrid.- La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de 61 años que mantuvo una discusión con otro de 57 y que falleció tras caerse por las escaleras de un edificio situado en la calle del Espíritu Santo, en el distrito de Centro.

Detenido un hombre tras la muerte de otro al caerse por unas escaleras
Detenido un hombre tras la muerte de otro al caerse por unas escaleras

Madrid.- La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de 61 años que mantuvo una discusión con otro de 57 y que falleció tras caerse por las escaleras de un edificio situado en la calle del Espíritu Santo, en el distrito de Centro.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron hacia las 2.30 horas de hoy cuando una llamada a la Sala del 091 alertó de que en el rellano de la escalera había una persona inconsciente tras sufrir un caída.

Al lugar se desplazaron agentes del Grupo de Atención al Ciudadano del Cuerpo Nacional de Policía y servicios sanitarios que, según las mismas fuentes, constataron que Manuel M.A., de 57 años, había fallecido a consecuencia de un golpe en la cabeza.

Las primeras investigaciones determinaron que la víctima llegó en estado de embriaguez al inmueble y comenzó una discusión con Olegario G.C., de 61 años y vecino del edificio, en el transcurso de la cual Manuel cayó por las escaleras.

Agentes de Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios procedieron entonces a la inspección ocular del lugar, a la tramitación del correspondiente atestado y a la detención de Olegario G.C., que ha sido trasladado a dependencias policiales.

Las gestiones policiales y el resultado de la autopsia que se practicará al cadáver de Manuel M.A. determinará si la muerte de éste se produjo por un empujón del ahora detenido o fue de modo accidental ya que las escaleras de la finca se encuentran en rehabilitación.

Mostrar comentarios