Detenido un individuo por presuntos abusos a una niña de 15 años en Valencia

  • El ahora acusado, de 33 años y de origen paraguayo, habría logrado, tras cinco meses de relación, mantener relaciones consentidas con la menor.
El detenido había sido denunciado en una comisaría de la ciudad por abuso sexual (Foto: Policía)
El detenido había sido denunciado en una comisaría de la ciudad por abuso sexual (Foto: Policía)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual a una niña de 15 años. El ahora detenido, de 33 años y de origen paraguayo, habría logrado, tras cinco meses de relación, mantener relaciones consentidas con la menor.

Según han informado hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, los hechos ocurrieron en Valencia cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 091 para que acudieran a un bar donde al parecer había un hombre denunciado por abuso sexual.

Allí comprobaron que el día anterior había sido denunciado en una comisaría de la ciudad por abuso sexual a una menor de edad. Los policías averiguaron que el hombre había conocido a la niña en febrero de este año y, tras cinco meses en los que insistió hasta convencerla, había conseguido mantener relaciones sexuales con ella.

Las relaciones se habrían producido una vez a la semana en un domicilio, han indicado las fuentes. Los policías, tras comprobaciones pertinentes, detuvieron al hombre, con un antecedente policial, como presunto autor de un delito de abuso sexual, y ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios