Martes, 17.09.2019 - 02:17 h
Tiene 23 años 

Detenido un joven por abusar de la hija de un compañero de trabajo en Málaga

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por el padre de la víctima y el presunto culpable fue puesto a disposición del juez. 

Agentes de la Policía Nacional en una investigación. /EFE/Archivo
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años en Marbella.  /EFE/Archivo

Un joven de 23 años ha sido detenido por la Policía Nacional por su presunta responsabilidad en un delito de abusos sexuales a una menor, hija de un compañero de trabajo, en la localidad malagueña de Marbella.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada este martes por el padre de la víctima, por unos hechos que ocurrieron el pasado fin de semana en el domicilio del investigado, tras un contacto previo con la menor en una red social, según han informado este jueves fuentes policiales.

De los hechos da cuenta el Diario SUR, que señala que el hombre denunció que su hija adolescente había sido víctima de una agresión sexual con penetración después de haber sido emborrachada por un compañero de trabajo. 

Horas después de la denuncia, los agentes consiguieron localizar y detener al sospechoso, de nacionalidad española pero natural de Reino Unido, cuando salía de su casa, señala el periódico. El detenido fue puesto este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios