Detenido un octogenario tras disparar a las hijas de su pareja

  • Un hombre de 85 años, M.G.G., vecino de Pelahustán (Toledo), ha sido detenido tras disparar a las dos hijas de su actual compañera sentimental con una escopeta de perdigones causándoles heridas leves, tras lo cual huyó a un olivar.

Toledo, 17 nov.- Un hombre de 85 años, M.G.G., vecino de Pelahustán (Toledo), ha sido detenido tras disparar a las dos hijas de su actual compañera sentimental con una escopeta de perdigones causándoles heridas leves, tras lo cual huyó a un olivar.

Según ha informado a Efe el subdelegado del Gobierno, Javier Corrochano, los hechos ocurrieron sobre las 11:50 horas en el domicilio familiar de esta localidad próxima a Talavera de la Reina cuando el octogenario anciano ha efectuado dos disparos que han alcanzado a las dos jóvenes, de 18 y de 14 años.

Tras disparar, el presunto agresor huyó y se escondió en un olivar donde fue detenido poco después por la Guardia Civil, que le retiró el arma, y esta tarde estaba bajo custodia policial a la espera de ser interrogado por el juez.

Las jóvenes heridas fueron atendidas en el centro de salud de Escalona y no requirieron ser hospitalizadas. EFE.

Mostrar comentarios