
La comisaría provincial ha explicado que las detenciones se llevaron a cabo en torno a las 5 horas de la madrugada del pasado martes, cuando varios vecinos de una finca escucharon ruidos que provenían de la terraza, por lo que llamaron al 091. Inmediatamente una patrulla se presentó en el lugar y guiados por uno de los vecinos accedieron a la azotea donde sorprendieron a los dos detenidos.
Los detenidos, al verse descubiertos, emprendieron una huida a pie por los tejados de los edificios colindantes. Los agentes les siguieron hasta darles alcance y pese a la resistencia que presentaron. Finalmente, la patrulla logró hacerse con la situación y practicar la detención de los dos.
La Policía inspeccionó la zona de los trasteros, comprobando como los mismos se encontraban forzados. Los vecinos recuperaron las pertenencias de las que intentaron apropiarse los jóvenes: entre ellos, varias videoconsolas, teléfonos móviles, así como diferentes efectos, como ropa o material electrónico.
Los detenidos, dos jóvenes de 29 y 31 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia acusados de perpetrar un robo con fuerza.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios