Dos detenidos en Málaga por la compraventa de objetos robados

EUROPA PRESS

En un operativo desarrollado en un entorno de establecimientos de artículos de segunda mano, los arrestados fueron sorprendidos el pasado 19 de abril con tres teléfonos móviles, entre otros objetos, que habían sido denunciados por sustracción, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Los agentes observaron cómo ocultaban algunas de las bolsas bajo los asientos de un vehículo. De esta manera, tras identificarles y hacer las gestiones pertinentes, comprobaron que al menos tres 'smartphones' de los que portaban habían sido denunciados por sustracción en la capital malagueña.

Además, los agentes les intervinieron numerosos efectos electrónicos e informáticos, todos ellos de alta gama. En total, nueve dispositivos de telefonía móvil, un DVD portátil y una cámara de fotos, así como varias piezas de joyería.

Los investigadores han entregado a sus legítimos propietarios los tres 'smartphones' denunciados, continuándose las gestiones para esclarecer la procedencia del resto del material intervenido.

BICICLETA ROBADA

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han esclarecido el robo de una bicicleta en un patio comunitario de un edificio de viviendas de Málaga. Así, detuvieron el pasado 21 de abril a un hombre de 32 años por su presunta implicación.

La sustracción de la bicicleta fue denunciada por su propietaria el pasado mes de octubre, habiéndole sido ya devuelta. Las pesquisas han permitido constatar que el arrestado vendió la bici en un tienda de artículos usados.

Mostrar comentarios