Detenidos el hijo de un empresario de Alaró (Mallorca) asesinado y un amigo

  • La Guardia Civil ha detenido como presuntos autores del asesinato de un empresario de Alaró (Mallorca) de 56 años, cuyo cadáver fue hallado en el interior de su vehículo el pasado 30 de junio en la localidad mallorquina de Bunyola, a uno de sus hijos y un amigo de éste.

Palma, 11 jul.- La Guardia Civil ha detenido como presuntos autores del asesinato de un empresario de Alaró (Mallorca) de 56 años, cuyo cadáver fue hallado en el interior de su vehículo el pasado 30 de junio en la localidad mallorquina de Bunyola, a uno de sus hijos y un amigo de éste.

Un hijo del empresario, Andreu C.T., de 19 años, y un amigo suyo, Francisco A.R., de 20, que se encontraba pasando unos días de vacaciones en la isla, fueron detenidos ayer, ha informado el instituto armado.

Las detenciones se llevaron a cabo después de que agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial realizaran ayer una nueva inspección ocular en el domicilio de la víctima en la localidad de Alaró, que sumada a las investigaciones llevadas a cabo desde que fue hallado el cadáver del empresario, han permitido "determinar quiénes fueron los autores de los hechos", informa la Guardia Civil.

Ambos arrestos se produjeron después de que se celebrara el funeral por la víctima en Alaró.

Los dos detenidos permanecían hoy en dependencias de la Guardia Civil de Palma y se prevé que pasen a disposición judicial en los próximos días.

El cadáver del empresario fue hallado en su vehículo, con fuertes golpes en el cráneo, en un camino rural de una finca situada junto a la carretera Ma-2032 que une los municipios mallorquines de Bunyola y Santa Maria, por dos personas que caminaban por la zona el pasado 30 de junio.

Mostrar comentarios