Detenidos en el aeropuerto de Manises con 141 bolas de coca en el estómago

  • La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Manises (Valencia) a dos hombres de 20 y 41 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras detectarles en el estómago e intestino 141 bolas de cocaína con un peso de 1.606 gramos.

Valencia, 28 nov.- La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Manises (Valencia) a dos hombres de 20 y 41 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras detectarles en el estómago e intestino 141 bolas de cocaína con un peso de 1.606 gramos.

Según ha informado hoy en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, uno de los sospechosos expulsó de forma natural 43 bolas, mientras que el otro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extraerle 98 bolas.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento de que dos pasajeros de un vuelo procedente de Zurich con destino Valencia podrían llevar consigo algún tipo de sustancia estupefaciente.

Los dos sospechosos fueron identificados durante el control de salida de pasajeros y, al no localizarles los agentes ningún tipo de sustancia en el equipaje, les realizaron unas pruebas radiológicas en un centro hospitalario, donde se les apreció cuerpos extraños.

De los detenidos, ambos de nacionalidad rumana y sin antecedentes policiales, uno pasó a disposición judicial, mientras que el otro continúa ingresado en un centro hospitalario.

Mostrar comentarios