Detenidos tres marroquíes por el secuestro de un camerunés

  • La Guardia Civil ha detenido a tres ciudadanos marroquíes como supuestos autores del secuestro de un camerunés, residente en Zaragoza, al que reclamaban 8.000 euros para su liberación bajo amenazas de muerte, han informado hoy fuentes del Cuerpo.

Zaragoza, 26 abr.- La Guardia Civil ha detenido a tres ciudadanos marroquíes como supuestos autores del secuestro de un camerunés, residente en Zaragoza, al que reclamaban 8.000 euros para su liberación bajo amenazas de muerte, han informado hoy fuentes del Cuerpo.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del pasado 21 de abril en Calamocha, cuando un comunicante anónimo informó a la Guardia Civil de Teruel a través del 112 del secuestro de un amigo suyo en un establecimiento de esa localidad turolense.

La rápida reacción e intervención por parte de las unidades de la Benemérita permitió que en menos de una hora se localizase el local donde se encontraba retenida la víctima.

Los agentes sorprendieron a los captores y procedieron a la liberación de la víctima, así como a la detención de los tres marroquíes, como supuestos autores de un delito de secuestro.

Los detenidos han sido identificados como D.H.S., de 39 años, regente del establecimiento; S.E.G., de 32, y M.S., de 28.

Todos ellos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primaria Instancia e Instrucción de Calamocha.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel conduce la investigación del hecho para esclarecer las causas del secuestro.

Mostrar comentarios