Detienen a cuatro personas implicadas en los robos en las viviendas de futbolistas

  • Uno de los arrestados es un albanés que ya participó en el robo que sufrió José Luis Moreno en su casa en 2007.
Guardia Civil
Guardia Civil
EFE

La Guardia Civil ha lanzado una operación este jueves con registros y al menos cuatro detenciones para desarticular la organización que ha protagonizado diferentes robo en viviendas de jugadores de fútbol, entre ellos Real Madrid y Atlético de Madrid, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las actuaciones están declaradas secretas y se dirigen contra la desactivación de una organización criminal formada principalmente por ciudadanos albaneses, en algunos casos con antecedentes por hechos similares.

Los robos se cometían generalmente cuando las viviendas estaban habitadas. Uno de los detenidos es un ciudadano albanés, M. Z., que ya fue arrestado por participar en el asalto con violencia en 2007 a la vivienda del empresario del entretenimiento José Luis Moreno, según ha avanzado eldiario.es.

Entre los jugadores afectados están Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Casemiro, Isco, Thomas Partey e incluso el entrenador Zinedine Zidane. La situación ha llegado a ser tan grave en los últimos meses que el Real Madrid puso seguridad privada en algunos domicilios de sus jugadores.

Mostrar comentarios