Detienen a un hombre en Santander por abuso sexual a una niña de siete años

  • La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre acusado de abuso sexual a una niña de siete años a la que supuestamente realizó tocamientos.

Santander, 28 sep.- La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre acusado de abuso sexual a una niña de siete años a la que supuestamente realizó tocamientos.

Los hechos ocurrieron ayer, martes, en la vivienda del arrestado, un conocido de la familia de la menor, según han explicado a Efe fuentes de la investigación. Al parecer, se trata del compañero de una amiga de la madre de la pequeña.

La propia menor fue la que relató lo sucedido a su madre y ésta alertó a la Policía. Entonces, los agentes arrestaron al hombre, que responde a las iniciales D.P.

Por su parte, la niña y su madre fueron trasladadas a la Residencia Cantabria, donde la menor fue examinada. En principio, no se cree que haya habido violación.

El acusado, permanece en los calabozos de la Policía Nacional, a la espera de pasar mañana, jueves, a disposición judicial.

Mostrar comentarios